domingo, 26 de febrero de 2012

Diversión: frases e imágenes

Lo que leerán y verán a continuación es imposible que no les dibuje por lo menos una sonrisa en el rostro.

"Dicen que las canas ya no se respetan. Se tiñen."




SAbía que este Semaforo duraba poco, pero...


"A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo)"



Qué letra es esta que señalo con el dedo?


"Mi esposa y yo fuimos felices 15 años; después... nos conocimos."



El dolor de su pierna es "por su avanzada edad!"


"El que a buen árbol se arrima, ¡viene un perro y lo orina!"



Hace una semana que NO COMO, NO DUERMO, NO TOMO AGUA... que tengo?!

Hasta que salí de la dependencia de mis hermanos mas grandes que yo y comencé la escuela, creía que mi nombre era "Cállate"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, comenta aquí; los comentarios pasan por moderación, comentarios obscenos no serán publicados.
Si eres webmaster y te interesa que un enlace a tu sitio aparezca en esta web, solo escribe a: jorgepaezseo@gmail.com indicando en el asunto: "Intercambio de enlaces":